Casa Paco se fundó en el año 1942 tras una visita a Madrid del fundador. Allí se interesó por la forma de fabricar las patatas en la capital y no dejó pasar la oportunidad de comprar las primeras peladoras de patatas de la empresa, las cuales se pelaban de manera manual.  

La primera fábrica de patatas que se instaló en Jaén fue, aproximadamente, en el año 1942 y como podéis ver en la foto, se producían de forma natural.      

La fabricación de patatas se hacía a diario y todo el proceso era manual. A día de hoy, mantenemos la forma tradicional de hacer las patatas para conseguir el mismo resultado de aquella época, aunque hemos introducido con el paso de los años nuevos equipos que nos permiten responder a la demanda creciente de nuestros productos.    

El primer puesto de venta ambulante se ubicó en el Paseo de la Estación junto a las Hermanitas de los Pobres.    

Gracias a la aceptación por parte de los consumidores, se estableció un punto de venta en el paseo de la Estación en la puerta del antiguo Cine Vitoria y Trianón.    

Años más tarde, nos instalamos en un local en dicho paseo, que a día de hoy sigue funcionando para ofrecer nuestros productos a los clientes.  

El reparto de patatas a los bares de la ciudad se hacía a pie.

Copyright © 2017 Patatas Casa Paco. Todos los derechos reservados.
Web desarrollada por idesi.net